jotapegé escribió:Belcebud llegas tarde con este comentario. Yo también estuve en concierto de Joy y me sentí tan defraudado como tú y mucha gente, los mismos que en este foro llevan desde el sábado dando puñaladas a Lori Meyers, Joy Slava y mánagers.
Parece que no te has leido el comunicado de Spanish Bombs ,la agencia de Lori Meyers. Nos dicen que a pesar de no tener nada bla bla bla bla bla........
Si para tí Belcebud, no es así, te vuelvo a decir lo mismo: " llegas tarde con este comentario".
Creo que no has entendido mi mensaje tio, mi comentario no es hacia Lori Meyers, es para las personas que usando el insulto y la descalificacion se han aprovechado del anonimato de escribir en un foro, a estas pesonas me dirijo, pues creo que si insultan publicamente, tambien deben de reconocer su error y rectificar publicamente. Tambien quiero que sepas que no escribo esto para polemizar, pero en este pais se dispara primero y despues se pregunta, asi que igual que Lori Meyers han sido consecuentes con sus Fans, esos que se suponen son sus fans deben de hacer lo propio con Lori Meyers, y creeme si te digo que se lo que es montar ese bolo con tanta rapidez, o desplazarse nuevamente desde Granada o Sevilla o Cadiz o Valencia......
Espero que lo disfrutes y lo pases en grande, y no, no llega tarde mi mensaje, nunca es tarde para pedir una disculpa, en este caso a Rantamplan y a el otro que cito en mi comentario.