ATRACO EN LA JOY

Aquí pueden encontrar sin fisuras su libertad. Aceptamos gente de otro hablar, individuos de Indonesia y de Pakistán...

Moderadores: srkiki, Eisenhower, mazzy

Re: ATRACO EN LA JOY

Notapor Anaep el 23 Ene 2009, 16:57

Muy fuerte acabo de recibir este email de Tick Tack Ticket, no lo podrían haber hecho ayer??

Apreciado cliente, Le informamos que el evento de Lori Meyers en Sala Apolo (Barcelona) para hoy día 23/01/2009 ha cambiado de horario: el evento pasa a celebrarse a las 21:30. De acuerdo con las instrucciones del organizador del evento, las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo horario. PARA CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL, POR FAVOR INCLUYA ESTE MENSAJE EN SU RESPUESTA Atentamente: Tick Tack TicketDepartamento de Atención al clientee-mail: central@ticktackticket.comTel: 902 15 00 25web: www.ticktackticket.com

Y seguimos sin unas disculpas, la leche
Anaep

Notapor raulinef el 23 Ene 2009, 17:43

y quien no haya comprado su entrada por internet como le avisan? ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA
raulinef

Notapor ruben el 23 Ene 2009, 18:22

Manifiesto igualmente mi absoluta decepción tanto con la organización como con el grupo. Calificar las medidas legales que toma la Comunidad como el Ayuntamiento para preservar, como ellos lo denominan, "paz en las calles" entiendo que carece de espiritu en este foro, porque para criticar las decisiones y medidas que toman nuestras gobernantes ya existen otros. Por lo tanto, si a los gobernantes, ya sease unos u otros, dicen que las reglas del juego son estas, pues nos guste o no nos tendremos que amoldar. Otra cosa es que la organización, con el conocimiento de estas reglas (supuesto conocimiento, al tenor de lo visto), deciden vender un mal servicio y ante la evidencia de este hecho y la manifestación de todos los que estamos alli, nadie responde de estos hechos y se quedan con el importe integro de la entrada sin más explicación que esto es lo que hay.

Por otra parte, entiendo, como seguidor de Lori Meyers que no se ha actuado debidamente, ya que ellos deben entender que se ha generado un prejuicio a sus seguidores y ellos no han hecho nada para evitarlo ni para remediarlo (de momento) por tanto, invitaria a estos a realizar las presiones oportunas para que esto se solventase de la manera mas justa posible, realizando otro concierto validando la entrada anterior y tomase debida cuenta del perjuicio que le ha creado al mismo grupo la organización, ya que les puedo asegurar que tras haber ido a bastantes conciertos de este grupo por toda España (Toledo, Madrid, Contempoprena, Fib) me planteare bastante volver a hacerlo con los resultados vistos.

Señores, espero que tomen debida nota de todas nuestras opiniones y no caigan en saco roto.
ruben

Notapor engañado el 23 Ene 2009, 18:36

lo q esta claro, q fuera como fuese ,a este grupo (uno de mis grupos favoritos en español) se le complicaron las cosas ya sea por su promotor,organizador o personas responsables al evento(q siguen formando parte de lori meyers) y ante toda esta situacion q se les complicaba no estuvieron ni de coña a la altura...no puedes dejar a todos tus fans de Madrid (y los q venian d cualquier otro lado)con la cara de gilipoyas y no dignarte ni a coger un microfono para pedir disculpas..anunciar el vinito si ,disculpas a tu publico no..Fatal!!xq despues de todo los q salen perdiendo son lori meyers.Esa actitud despreocupada es lamntable y dice mucho de ellos!no se soluciona todo tocando 20 minutitos antes de la hora acordada y dando un miniconciertito de 50 minutos...No Lori... No asi no se solucionan las cosas!!!
engañado

Notapor nomelopuedocreer el 23 Ene 2009, 19:46

no entiendo a la gente que le quita toda la culpa al grupo...ellos saben de sobra las condiciones del concierto cuando firman, si no estan de acuerdo no firmes¡ y si sabes q va a ser un concierto corto pon un precio menor, pero sobre todo, si hay contratiempos DESPIDETE Y EXPLICA LO QUE PASA¡¡ pero ellos no, terminaron y se fueron sin una explicacion, sin decirle a nadie nada..lamentable...
nomelopuedocreer

Notapor SilviaS el 23 Ene 2009, 21:42

Como ya he leído que decía otra persona,lo peor es el mal sabor de boca que nos llevamos de este "concierto". Yo llevaba tiempo sin verles y ya tenía ganas,y ayer cuando se paró la música,creo que me quedé como todo el mundo, en plan: bueno,no tardarán en salir, pero luego ya pude comprobar que no. En serio,creo que habría sido mejor quedarme en casa estudiando,que supongo que como mucha más gente,estamos en plenos exámenes,y molesta bastante perder el tiempo para esto. Y luego el espectáculo del vino...pero bueno,¿realmente tienen necesidad de hacer todo ese teatro? En serio...ya pintaba mal la cosa...Ellos ya tenían que conocer las condiciones en las que iban a actuar,y es que encima en la entrada no decía nada de que iban a actuar más grupos,al menos en la mía. Además,si hay algún cambio,que menos que poner un aviso en la página. En serio,no entiendo nada.
Sinceramente,no sé de quién es la culpa,pero sin duda el más afectado con todo este tema es el grupo,porque a mí ya se me han quitado las ganas de volver a verles por un tiempo,y como yo,mucha gente que estaba allí.
SilviaS

Notapor ingenuo el 24 Ene 2009, 02:24

Llego a casa! Me alegra ver que mi sentimiento es comun y que la gente se apoye para conseguir resultados!
En mi caso, era la primera vez que veia a "lorimeyers" en concierto!!! Tenia la entrada desde hace meses, soy de Cuenca capital y el jueves por la tarde fui a madrid unica y esclusivamente para ver al grupo en la sala "joy" saltandome mis clases del dia siguiente! Primeramente, decir que me quede impresionada con su actuacion y que estuvieron genial!!!!! (corto pero intenso) si hubiera durado el doble habria sido el mejor conciero de mi vida, pero se me quedó la misma cara que a todos cuando descubrimos que era cierto, que se habian ido y que no ivan a volver a salir para cantar! ....mal sabor de boca.... (decepción)
Luego en la salida, explicaciones de unos de otros...que mas da, nada claro, todos se lavaban las manos!!!
En mi opinion la sala lo establecio asi, ni avisos ni ostias y los lory pues mejor que mejor:
¡¡¡ CANTAN POCO Y COBRAN MUCHO!!!
Gran decepcion para mi! Espero que sirva de algo nuestra gran hoja de reclamaciones!! merecio la pena aunque solo fuera para unir a los fans! Bravo para todos los que os quedasteis hasta el final!!!!
Espero que hagan otro concierto, con validez de la misma entrada!!! Solo asi compensaran, en una pequeña parte, esa falta de informacion y solo asi se comprovara la clase de personas que conforman el grupo y si ellos realmente tambien estaban insatisfechos y quieren agradar a su publico o por el contrario pasan del tema y a otro concierto a ganar mas pasta!

Espero que el grupo vea lo que se a creado por aquí, espero que les importe realmente porque si no mi decepcion ya no tendra remedio ni solucion.
Que sepan que hay gente que se ha indignado y que a luchado por ellos y por su musica!! Que se han quejado por que querian más, que la gente cantaba sus canciones y que la sala era de y para ellos!!!!!

Gracias a este foro y a estos fans!!
Pst: Momentazo cuando le cantamos al cantante, todos en corro, la cancion "LA CAZA"
ingenuo

Notapor Lola el 24 Ene 2009, 02:27

Hubo gente que no sólo se gastó 20 míseros euros en ver a Lori Meyers,si no que venían desde Granada y se gastaron casi 200 euros en trasladarse,hospedarse y comer en esta maravillosa ciudad(dejando estudios y trabajos,que no todos somos "artistas")sólo para verlos en la capital de España,y evidentemente nos quedamos con mal sabor de boca también,porque teníamos entendido lo mismo que vosotros.Lori Meyers nunca han defraudado a nadie,y hay que saber primero de lo que se habla y conocer las razones por las que las cosas suceden y luego "opinar" sobre ello.Y no saltar a la primera de cambio,insultando,llamándolos "hijos de puta","ladrones" y tales barbaridades que escuchamos,dejando en evidencia,espero,a la minoría de "fans",que allí se encontraban(algunos más borrachos que otra cosa)e incluso había gente esperándolos fuera(no sé aún para qué,espero que no para pegarles).Sólo decir que no esperásteis que Noni(dudo que cualquier cantante de otro grupo lo hubiera hecho)al salir al escenario sólo para pedir disculpas,no lo dejárais ni siquiera que hablara,con abucheos de fondo e insultos que sobraban,y hacían que sintiéramos verguenza ajena ante las demás personas que sí entendían lo que pasaba(no es el primer caso que pasa con un grupo que toca antes de lo previsto o no hace un bis).....creo que os estáis cebando un poco con ellos.Me parece excesivo,la verdad.Y no son ellos en esto caso los que defraudan,sino los pocos de vosotros que os llamáis fans.
Intentad enteraros de lo que pasó,antes de juzgar a nadie.
Y "entended".
Lola

Notapor indiecarras el 24 Ene 2009, 03:12

Refiriendome al comentario anterior, creo que tu tampoco te has enterado bien de lo que ha pasado asique, es cierto, nadie debe ablar sin pruebas, aqui solamente la gente pone su opinion! Se ha visto en tu comentario, que no te quedaste hasta el final, que sepas que nadie se quedo para pegarles ni para recuperar, como tu dices, 20miseros euros. La gente (yo entre otros muchos), nos quedamos por indignacion, queriamos una explicacion razonable ( y no lo que hizo noni cuando salio y pidio silencio para decir cuatro palabras y pasar la pelotra a otro, asi no se soluciono nada) La gente se quedo para reclamar y pedir una hoja de reclamaciones para quejarnos poniendo nuestros datos personales.
Si es verda que la sala tenia que cerrar ( aunque luego se habrio como discoteca 1 hora despues mas o menos), ¿eso no lo sabian lorimeyers? ¿ellos llegan al concierto sin saber cuando se tienen que ir? ¿ellos no pueden avisar antes del concierto lo que va a durar y que no han podido hacer otra cosa? ¿ ellos no podian haber empezado el concierto antes si saben que tenian que cerrar pronto? ¿ ellos no pueden avisar se los camibos de horarios? ¿ no lo sabian? ¿si lo sabian?... nadie lo sabe, aqui cada uno comenta lo que piensa!
La respuesta la dara el propio grupo, si hace o no algo para arreglar los "daños"
hacer saber tambien que salio noni para hospedarse en el hotel de enfrente y que LA GENTE LE PARÓ para pedirle una explicacion, el dijo algo como que ellos habian intentado tocar mas pero la sala no le dejaba! y puede ser cierto pero tambien puede ser que si la gente no le llega a parar en plena calle el no se hubiera acercado para dar una explicacion mejor a la que habia dado en el concierto, que fue pésima!
Decir tambien que yo vi a aquellas personas que insultaban dentro de la sala y que luego fueron las primeras en acercarse al cantante a saludarla e incluso a cantarle! Estoy seguro de que esos primeros comentarios fueron fruto de la indignacion del momento y que nadie pensaba realmente lo que decia!
indiecarras

Notapor Joshep el 24 Ene 2009, 08:08

Bueno pues yo sigo en mis 13 que la historia del vino pasó factura. Creo que fueron ellos quien contrato este bolo de los 3 grupos y se gasto lo justito (alquiler de Joy) para que tocaran. Es más, como me quede mosca, porque está bien la iniciativa esa de que bebamos vino en vez de coca cola (y luego cojemos el coche) según el cantante de Yani Como , que fue el grupo que actuó antes que Lori Meyers.
Mi sorpresa fue mayúscula, ayer, cuando me dio por entrar en la página que patrocinaba el mini-concierto
www.bodegasconde.com. Pues bien si pincháis "Quienes" (http://www.bodegasconde.es/quienes.html) para ver los socios de la bodega ¡tachán! uno de ellos es el cantante de Yani Como. Todo esto tiene un tufillo vinícola que no veas. Lo peor es que han estafado, vendiendo unas entradas que se suponia eran para ver un concierto de Lori Meyers, y se convirtió en un mini-mini FIB de 3 grupos, cobrando la entrada del mejor como sólo vieras el mejor de ellos.
A mi lo que me jode es que oculten que tipo de concierto se trataba, 3 grupos en 2 horas, porque os aseguro que no hubiera ido, prefiero verlos otro día.
Si a esto le añades que empezaron mucho antes de lo estipulado el resultado es un desastre que puede traer malas consecuencias, sobre todo a Lori Meyers.
Joshep

Notapor Joshep el 24 Ene 2009, 08:21

Al lorito que ya dicho algo los Lori. Es de su myspace:
En Madrid, a 23 de enero de Enero de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE LORI MEYERS Y DE SU OFICINA DE REPRESENTACION SPANISH BOMBS MANAGEMENT

Ante los hechos ocurridos en la noche de ayer en la sala Joy Slava de Madrid, nos vemos en la obligación de manifestar y aclarar lo siguiente:

Lori Meyers actuaron contratados por la productora Mondo Neo, en un concierto-festival bajo el título Wine & Music Experience, junto a los grupos Yani Como y Ovni.

Siguiendo las indicaciones de los organizadores, Lori Meyers, salieron al escenario a las 22:10 h, después de las actuaciones de los grupos citados anteriormente, desconociendo totalmente que en la entrada solo figuraba Lori Meyers, y una hora: 22:30 h, y obligados a abandonarlo a las 23:10 h, sin que se les diese la posibilidad de despedirse, como les hubiese gustado de sus fans que abarrotaron la sala, teniendo que recortar al menos 5 canciones previstas en el repertorio para la noche. De forma que parte del público, confiados lógicamente por la información de la entrada, llego a la sala a partir de las 22:30, disfrutando en el mejor de los casos, de 40 minutos del esplendido concierto que dieron los granadinos en la noche de ayer, que por desgracia ha pasado a un segundo plano. Lori Meyers abandonaron el escenario, esperanzados en que les dejasen salir nuevamente, pero fue imposible (horarios de la sala), frustrados e impotentes, ante la reacción del público que reclamaban más, entendieron ingenuamente, que les había parecido corto, a pesar de haber hecho, digamos,“una hora reglamentaria”, hasta que muchos fans, ya en la calle, explicaron los motivos justificados de su aireada protesta, su entrada por la que habían pagado 15 €, informaba solo de la actuación de Lori Meyers, no del festival, y el único horario que aparecía era 22:30 h.

En el día de hoy (23 de enero de 2009), esta oficina de representación, ha exigido explicaciones a la productora Mondo Neo, y la respuesta ha sido que ellos desconocían también la información que figuraba en la entrada, y achacan a la empresa encargada de fabricarles las entradas el error en la información. Sin poder contrastar esta explicación, nos reservamos el derecho a ejercer las medidas legales, y exigir daños y perjuicios, a los responsables de este, nunca mejor dicho, “desconcierto”, por lo que consideramos un grave daño a la imagen del grupo, y lo que es más grave todavía, el daño a los afectados, nuestros fans.

Para ellos, para los fans afectados, los que acudieron al concierto de anoche a partir de las 22:30, Lori Meyers quiere enviarle un mensaje de solidaridad y comprensión, por lo que exigiremos a los responsables, que o bien se devuelva el importe de la entrada a los que asi lo exijan, o bien se celebre un nuevo concierto con la misma entrada de ayer. Si eso no fuese posible, porque como suele ocurrir nadie sepa dar la cara, Lori Meyers y esta oficina, aunque no se sienten responsables de lo ocurrido, sabrán recompensar a esos afectados con un nuevo concierto en Madrid, para lo cual se pondrán a negociar desde ya.

SPANISH BOMBS MANAGEMENT y LORI MEYERS
Joshep

Notapor lujar el 25 Ene 2009, 11:54

Hola amigos yo tambien como todos vosotros estuve el jueves en ese antro llamado JOY Hijos de puta Eslava , a diferencia de algunas opiniones q han hecho fans del grupo q han escrito aqui , yo creo q la culpa no fue de lori meyer , la gran culpable de todo es la Sala JOY vamos aver amigos no nos olvidemos q la sala Joy lleva organizando conciertos dos dias como quien dice , esa sala y todos lo sabemos siempre a sido una discoteca de pijos,chulos,putas y mafiosos,q nadie se engañe eso e Joy y seguira siendo por siempre,eso por un lado Primero si no tienes ni puta idea de organizar conciertos no los hagas y dedicate a tu gentuza eso por un lado segundo , era mi primer concierto alli nunca habia estado y la verdad q para celbracion de conciertos es una autentica mierda, por otro lado tambien gran parte de culpa la tiene nuestro querido alcalde Gallardon q mucho nos gusta quejarnos pero mil veces q se presente mil veces q ganara por mayoria y luego nos eguimos quejando , simplemente alucinante pero bueno no me voy a desviar del tema , Ha sido la primera vez en mi vida q en un concierto empieza antes y termina sinq los musicos se despidan no lo habia visto nunca como tampoco nunca habia ido a un concierto de 55 minutitos, yo a todo esto lo asumo ala mala organizacion de la sala q pienso y es opinion personal mia q Lori fue alli engañados y q una vez estaban dentro ellos mismo se encontraron con el sorpreson y todo el pastel de la sala sin poder hacer nada , aparte de eso añadir q penseis tambien q esa noche era jueves y esa sala no se puede permitir q un concierto de pop se alargue ya q alas 12 tienen q abrir para toda sufauna de chulos, putas pijos y giris borrachas y mas un dia como el jueves.Ese es mi punto de vista y me dio mucha pena porq la verdad q en esos 55 minutos disfrute muchisimo de mi grupo , de la musica y del ambiente tan bueno q habia.Solo nos queda esperar q vulvan pronto y se realice en una sala en condicones ya sea Riviera o incluso la sal el SOl q son los unicos q se preocpan por al musica de toda la vida.
lujar

Notapor indiecarras el 26 Ene 2009, 21:49

Gente que nos vamos de conciertooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
El viernes a las 19:30 apertura de puertas
21:30 comienza el concierto de lori meyers
sala joy slava
dia 30 de enero
Que rule la noticia por donde sea!!!

Gracias "lori" GRACIAS
indiecarras

Notapor Belcebud el 27 Ene 2009, 13:01

decepcionado escribió:Si no hace falta a las 20:00, si hubieran empezado a las 21:30 hubiera durado 1 hora y media que no es la leche pero no quedas como quedaron ellos ayer.
Ya pueden dar todas las explicaciones que quieran que no voy a dejar de acordarme de las que les trajeron al mundo en mucho tiempo.[/i]
[i]LORI MEYERS LADRONES!!!!!!![/i]

linx escribió:El horario infantil esta bien si tienes un trabajo que te permite estar a las 20:00 horas en el centro de Madrid...en vez de copas que nos den un happy meal :)

¿Que tontería es esa de echar la culpa a la Joy o a la alcaldía de Madrid? [i]Los que son unos desgraciaos son los Lori Meyers, por no enterarse de a que hora tienen que terminar sus conciertos. La sala estaba alquilada de 20 a 23, y son ellos los que se tienen que preocupar de que el concierto empiece a una hora adecuada.

LORI MEYERS SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratamplam o algo asi

Despues de leer esto creo que no vendria mal una rectificacion por vuestra parte, estoy seguro que solo os dejasteis llevar por el calenton del momento, pero cuando uno se equivoca no es malo reconocer el error, asi que personalmente creo que un "lo siento, me equivoque" no estaria de mas, Saludos.
Belcebud

Notapor jotapegé el 27 Ene 2009, 14:01

Belcebud llegas tarde con este comentario. Yo también estuve en concierto de Joy y me sentí tan defraudado como tú y mucha gente, los mismos que en este foro llevan desde el sábado dando puñaladas a Lori Meyers, Joy Slava y mánagers.
Parece que no te has leido el comunicado de Spanish Bombs ,la agencia de Lori Meyers. Nos dicen que a pesar de no tener nada que ver con el asunto de la producción del cocierto, se comprometen a realizar otro nuevo concierto. Esto de entrada se agradece, porque nos citan para el próximo viernes.. ¡y tan sólo a una semana..!, ¿Tú sabes lo que eso..? comerte el el marrón con los gastos que genera un espectáculo así, para dejarnos satisfechos a todos los fans, que con razón exigimos la devolución del dinero o la realización de un nuevo concierto.. pues aquí lo tenemos, la oficina de management de Lori Meyers: Spanish Bombs asume el compromiso de hacer otro concierto y todo ello, según se dice en el foro, sin el apoyo de los verdaderos causantes del desastre: la Productora MONDO NEO, los mismos que organizan el Sonorama, que se ha quitado del medio y que según leemos se niegan a financiar el concierto del viernes 30.
Me alegra que la agencia y los Lori Meyers hayan resuelto las cosas así. Es un detalle.
Con este gesto han demostrado que se comprometen con su público para dejarnos contentos a los fans.

Si para tí Belcebud, no es así, te vuelvo a decir lo mismo: " llegas tarde con este comentario".
jotapegé

PrevioSiguiente

Volver a Hostal Pimodán