ATRACO EN LA JOY

Aquí pueden encontrar sin fisuras su libertad. Aceptamos gente de otro hablar, individuos de Indonesia y de Pakistán...

Moderadores: srkiki, Eisenhower, mazzy

ATRACO EN LA JOY

Notapor raulinef el 23 Ene 2009, 00:01

Atracado es como me siento despues de que la actuaciónd e Lori Meyers en Madrid no haya llegado ni a una hora de la cual no he llegado a disfrutar más que la mitad ya que en las entradas se anunciaba como hora de inicio de actuaciones las 22:30 y los señores han salido bastante antes. No todos tenemos la gran suerte de ser artistas, con lo cual nos toca acatar unos horaros de trabajo.Que menos que si te comprometes a empezar a las 22:30 empieza a esa hora o más tarde pero nunca antes ya que estás perjudicando a tu audiencia.
No echo la culpa al grupo ya que supongo que la gran razón de tan desastre es la sala JOY ESLAVA y a su vez la ALCALDIA DE MADRID que nos cierra las salas de conciertos. Por ello y ya que supongo que son ajenos a la barbaridad cometida esta noche con sus fans madrileños desde aqui pido un nuevo concierto canjeando las entradas de este de hoy dia 22 de enero por las de la nueva fecha en una sala que nos asegure la duración y calidad de un concierto de LORI MEYERS como dios manda. Ahí queda eso y espero que llegue a oidos del grupo la peticion ya que en otras ocasiones ( por ejemplo SKA-P lo hicieron con la sala AQUALUNG la cual les invito a terminar el concierto antes de tiempo y ellos se comprometieron y asi lo hicieron que las entradas se canjearian por las de un nuevo concierto que hicieron 2 meses mas tarde en la sala MACUMBA) así se ha realizado.
Sin ninguna duda me vuelvo a casa defraudado.
raulinef

Re: ATRACO EN LA JOY

Notapor abollollo el 23 Ene 2009, 00:49

Atraco a mano armada. Cuando me he ido ya estaba alli la Policia y estaban empezando a organizar una protesta por escrito. Y todo en la misma discoteca en la que ayer se homenajeaba al presunto delincuente expresidente del Real Madrid. El problema es que ese es el tipo de gentuza al que estan acostumbrados, no a aficionados a la música. La penosa situación de las salas de conciertos en Madrid hace que tengamos que meternos en esa ratonera llena de obstáculos y de techos bajos, y donde por siete euros te ponen una copa en vaso de plástico. ¿Será que ya tenían preparada la tropelía y han evitado así los lanzamientos de vidrio?

Decir que, efectivamente, las entradas decian que el concierto empezaba a las 22.30, ha empezado a las 22.15, y como a las 23.10 lo daban por terminado. Alguien tenía que saber en el grupo que les iban a cortar cuando han salido antes de tiempo. ¿No es vergonzoso que salgan a tocar con esas condiciones previas? ¿Lo sabías, Lori Meyers?

Ignoro si la culpa ha sido de la sala, del promotor o del grupo, pero alguien tiene que responder. Además ha podido montarse un altercado de consecuencias imprevisibles en un recinto cerrado y abarrotado. Qué engaño. Se impone que si el grupo quiere que sigamos manteniendole un mínimo respeto repita en Madrid y de un concierto digno a los que hoy hemos sido estafados.

Y repito, no he sido mi primera mala experiencia en la Joy, ese sitio rancio con matones salidos de vete tu a saber qué mafia, al que nos vemos obligados a ir a ver música porque no tenemos otro sitio en Madrid. Ya podían dejar de gastarse el dinero en pegarse cuchilladas y hacerse seguimientos entre la Comunidad y el Ayuntamiento, o en promover olimpiadas que con suerte organizaremos para el año 2100, y promover de alguna manera que esta ciudad tenga sitios dignos y salas preparadas para escuchar conciertos. Que dicen que la música es cultura
abollollo

Notapor tpereza el 23 Ene 2009, 02:48

Yo también he estado en la Joy esta noche... y si ha sido un atraco en toda regla, por parte de la Sala, del grupo, y de la organización puesto que para empezar las puertas se han abierto antes de la hora indicada en las entradas la cual estaba fijada a las 21.30 pues bien a las 20.00 ya estaba entrando gente en la sala una hora y media antes, los teloneros actuaron antes con lo cual ya se olia el percal y el grupo tachan empezo antes!!! claro la gente que llegaba a las 22.30 se encontraban con que el concierto ya estaba inicializado para terror suyo y luego el grupo que vale que durante la actuación excasa ha dado todo pero y ese final donde han hecho mutis por el forro largandose del escenario esbozando un leve "Adios Madrid", no han dado en ningún momento explicaciones ni motivos.

Si la explicación es por la alcaldia de Madrid , la organización podria haber adelantado el concierto con los correspondientes avisos, yo creo que ha sido una gran estafa y un atraco y como ha comentado raulinef si tuviesen un par de huevos lori meyers haria un concierto de compensación totalmente gratuito, para la gente que ha estado en la Joy, así de sencillo, pero no creo que lo lleguen ha hacer, la verdad que me han dejado una impresión penosa de su forma de actuar, sólo vienen y quieren el dinero nada más, y no se acuerdan que si un grupo triunfa es por toda la gente que tiene detras apoyandolos y entre ellos esta su publico al que no deben defraudar...

Bueno si alguien me pregunta que tal el concierto de esta noche de lori meyers , se que responderles... una estafa total.
tpereza

Notapor nomelopuedocreer el 23 Ene 2009, 08:58

Yo también me siento atracada, pero claro que le echo la culpa al grupo, me parecio un robo, yo porque me entere y llegue a la hora, pero habia gente llegando a las 10:30 como ponia en las entradas, que se tuvo que ir con un cuarto de hora de concierto. Esta bien que los horarios estan determinados por la sala, pero si sabes que vas a tocar 50 minutos(si llegaron a eso) no vendas una entrada de 15/20 pavos, vendela a 8 y hubierais quedado como señores. Un robo¡¡ un autentico robo¡¡ lamentablemente no creo que vuelva a un concierto de Lori Meyers, me conformare con sus discos, porque las dos ultimas veces me han decepcionado rotundamente. Menudo fin de gira¡¡¡ QUE DECEPCION¡¡
nomelopuedocreer

Notapor Joshep el 23 Ene 2009, 09:23

Veo que todos tenemos el mismo sentir.....
Yo fui con mi mujer y nos pareció patético, que empezaran antes, que tocaran una mierda.....
Menos mal que sonaban bastante bien.
No creeis que la culpa la tiene todo ese tufillo de la publicidad del vino?
Está claro que quien contrato a los grupos es las bodegas esas que anunciaban el vino "disco" (que no pienso comprar por rastreros).
Pero...... no ceñirse a los horarios de la entrada es delito...... Es una marranada para la gente.
Los Lori no deberían aceptar estos pseudo-conciertos patrocinados porque se bastan para llenar cualquier otra sala. Bueno esa es otra, si es que no hay sitios donde tocar, y estamos en Madrid. Capital cultural? jejje, desde luego que estas cosas no dicen mucho....
Nos vendieron un concierto de Lori Meyers, y ha terminado siendo un anuncio largo de vino.......
Por lo menos que cuando compremos la entrada sepamos que es lo que vamos a ver.....
Joshep

Notapor linx el 23 Ene 2009, 09:38

Lamentable, tanto por parte de la promotora, como de la sala, como por parte del grupo.
En http://www.myspace.com/lorimeyersband se daba como hora de inicio del concierto, las 20:00 h, pero en el resto de sitios, incluidas las entradas 22:30 "inicio de actuaciones". Indagamos un poco ayer por la mañana y nos pusimos en contacto con la sala, la cual nos remitió a un teléfono del responsable de la sala, él cual muy amablemente nos comunicó que Lori Meyers tenia que empezar a tocar a las 21:30 h puesto que a las 23:15 h la sala debia estar desalojada. El grupo retrasó su salida hasta las 22:15 horas para aproximarse lo máximo posible al horario que ponía en las entradas y que la gente no se perdiese demasiado concierto, lo cual fue un detalle por su parte, si bien supuso en la práctica un desastre, puesto que 55 minutos de concierto no dan para nada. El promotor un impresentable...¿porque programas un concierto a las 22:30 h si se sabe que en Madrid hace ya algún tiempo los conciertos en salas terminan en horario "infantil"?
Con un poco de publicidad en los medios se hubiese solucionado el problema...pero quiza a alguíen no le interesa.
También damos las gracias al Alcalde Cejas y a Desesperanza Aguirre por estos horarios "Barrio Sésamo" y preocuparse de nuestra salud para que no trasnochemos, etc.
Gracias a todos (grupo, promotor, sala, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid por poner un granito de arena más en esa ardua tarea de cargarse la música en directo en Madrid.
linx

Notapor Rantamplan el 23 Ene 2009, 09:48

¿Que tontería es esa de echar la culpa a la Joy o a la alcaldía de Madrid? Los que son unos desgraciaos son los Lori Meyers, por no enterarse de a que hora tienen que terminar sus conciertos. La sala estaba alquilada de 20 a 23, y son ellos los que se tienen que preocupar de que el concierto empiece a una hora adecuada.

LORI MEYERS SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rantamplan

Notapor decepcionado el 23 Ene 2009, 10:16

Claro que es culpa de Lori Meyers, bien por tener mas cara que espalda, asi directamente, o por juntarse con una panda de inutiles (manager, representante, promotor...) que han echo que este sea uno de los peores conciertos que he visto, si es que a una actuación de 50 minutos escasos se le puede llamar concierto.
A la salida del concierto nos metimos en un bar al lado de donde tenian la furgo para esperarle y que nos firmaran unos autografos despues de tan ameno concierto y estubimos ablando con el de las luces, "no es cosa nuestra, asi es el rock..." (¿que rock?), en fin, que nos dijo que no nos preocuparamos que volvian a madrid nosecuando... que se metan el micro en el culo, un dedo en la boca y soplen fuerte.
decepcionado

Notapor linx el 23 Ene 2009, 10:30

Rantamplan escribió:¿Que tontería es esa de echar la culpa a la Joy o a la alcaldía de Madrid? Los que son unos desgraciaos son los Lori Meyers, por no enterarse de a que hora tienen que terminar sus conciertos. La sala estaba alquilada de 20 a 23, y son ellos los que se tienen que preocupar de que el concierto empiece a una hora adecuada.

El Ayuntamiento tiene la culpa de que las salas programen en horario infantil...que yo sepa el Ayuntamiento es el que establece los horarios mediante una ordenanza municipal y cierra las salas.
Pero es cierto que el grupo y el promotor tienen muy poca vergüenza por no avisar del cambio de horario.
linx

Notapor loricínicos el 23 Ene 2009, 10:37

Como que no tienen la culpa lori meyers!!! Ellos tienen un tiempo alquilado el local, sabiendo que tienen que largarse a las 23:00 ponen en las entradas(pq las entradas no las hace la joy, ni la alcaldía,ni zapatero) que empiezan a las 22:30.

Y luego, después de 20 minutos de haber acabado el concierto sale el cantante pidiendo disculpas diciendo nosequé del tiempo del local..., supercínico.

En fin, siento heriros en vuestro orgullo de superfánaticos (a mi tb me gustan y me seguiré descargando música suya, gratis por supuesto), pero fue un guarrada por parte de ellos.
loricínicos

Notapor Rantamplan el 23 Ene 2009, 10:40

linx escribió:
Rantamplan escribió:¿Que tontería es esa de echar la culpa a la Joy o a la alcaldía de Madrid? Los que son unos desgraciaos son los Lori Meyers, por no enterarse de a que hora tienen que terminar sus conciertos. La sala estaba alquilada de 20 a 23, y son ellos los que se tienen que preocupar de que el concierto empiece a una hora adecuada.

El Ayuntamiento tiene la culpa de que las salas programen en horario infantil...que yo sepa el Ayuntamiento es el que establece los horarios mediante una ordenanza municipal y cierra las salas.
Pero es cierto que el grupo y el promotor tienen muy poca vergüenza por no avisar del cambio de horario.

A mi me parece bien que los conciertos se programen en horario infantil. Si en las entradas hubiesen puesto la hora adecuada me hubiese dado tiempo a ver la final de Gran Hermano.

PD: Muy bien hablado 'Decepcionado'
Rantamplan

Notapor estafado el 23 Ene 2009, 10:42

Estoy seguro de que todo esto fue ajeno al grupo pero coño, si estas en esta situación, informa a la gente antes o como minimo al empezar el concierto dices "oye chavales, lo siento pero solo nos dejan tocar una hora y vamos a darlo todo" y te ahorras el dejar a todo el mundo con la cara de gilipollas que se nos quedo cuando se piraron, porque vaya caretos jejejejeje. Y eso de salir a dar explicaciones sin micro ni nada, de vergüenza.

Yo esta mañana me esperaba por lo menos, que hubiera una disculpa en la pagina pero ni eso. Yo lo siento pero, o hacen algo para compensarme o que se olvide esta gente de verme en un concierto (y este era ya el cuarto) a mi y a todos mi amigos. Porque yo lo siento pero de mi no se rie nadie como se rieron de mi ayer.

Lo que mas me jode es quedarme con este sabor de boca con el grupo español que mas me gustaba.
estafado

Notapor linx el 23 Ene 2009, 10:53

El horario infantil esta bien si tienes un trabajo que te permite estar a las 20:00 horas en el centro de Madrid...en vez de copas que nos den un happy meal :)
linx

Notapor Anaep el 23 Ene 2009, 11:00

Supuestamente en febrero tocan en la sala Heineken, a ver si se marcan el detalle de dejárnoslo gratis a los que fuimos ayer, porque si no va a ir rita... Qué decís Lori??
Anaep

Notapor decepcionado el 23 Ene 2009, 11:16

Si no hace falta a las 20:00, si hubieran empezado a las 21:30 hubiera durado 1 hora y media que no es la leche pero no quedas como quedaron ellos ayer.
Ya pueden dar todas las explicaciones que quieran que no voy a dejar de acordarme de las que les trajeron al mundo en mucho tiempo.

LORI MEYERS LADRONES!!!!!!!

linx escribió:El horario infantil esta bien si tienes un trabajo que te permite estar a las 20:00 horas en el centro de Madrid...en vez de copas que nos den un happy meal :)
decepcionado

Siguiente

Volver a Hostal Pimodán